El primer edil de Tordesillas anuncia que descarta presentar su candidatura y que avalará personalmente la candidatura de Conrado Íscar en favor del «consenso y la unión»

El actual presidente de la Junta Local del PP de Tordesillas, y a la sazón alcalde del municipio, Miguel Ángel Oliveira, ha anunciado este jueves que descarta la opción de presentar su candidatura a liderar el partido en el próximo congreso provincial de Valladolid. Oliveira cierra, de esta manera, filas, en torno a la candidatura de Conrado Íscar en pos de un partido «unido, comprometido y ganador», dando por buenas las palabras de este último a la hora de elaborar una candidatura a liderar el PP en Valladolid con una apuesta por la unión.

El regidor de Tordesillas además ha confirmado que avalará personalmente la candidatura de Íscar, cerrando así este capítulo, con el objetivo de que el Partido Popular en Valladolid siga siendo «la punta de lanza del crecimiento económico y social de la provincia». Oliveira también ha querido dejar claro que “en estos momentos en los que nos encontramos, en medio de una pandemia global, entiendo que no es momento de disputas políticas». «Soy una persona de partido y de consenso, dispuesto a que rememos todos en la misma dirección”, ha concluido Oliveira.

Fotografía de archivo: Miguel Ángel Oliveira y Conrado Íscar.