Otro punto más para el Atlético Tordesillas

Los rojiblancos acabaron empatando 1-1 frente al Atlético Bembibre, quien se adelantó con un tanto en propia puerta de Abel Blanco

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Henar García

El Atlético Tordesillas volvió a sumar de uno tras acabar empatando a un gol frente al Atlético Bembibre en Las Salinas, en un encuentro en el que de nuevo tuvo que remontar el tanto inicial de los visitantes, esta vez en propia puerta de Abel Blanco. Héctor puso las tablas, pero a pesar de intentarlo hasta el final, no consiguió el tanto de la victoria.

Ambos equipos necesitaban la victoria y el objetivo desde el principio fue el de no dar opciones ni regalar ocasiones al rival en ataque. Los dos conjuntos se limitaron a tocar bien el balón durante los primeros cuarenta y cinco minutos y apenas inquietaron a los porteros.

Las águilas intentaban buscar a sus hombres más adelantados con balones en largo, mientras que los de Sedano intentaban crear jugadas más elaboradas e incidir por ambas bandas. La ocasión más clara de la primera parte estuvo en las botas de Asamoah, que aprovechó el balón al espacio de Poveda para quedarse solo delante de Ivanildo, pero Samu llegó desde atrás muy expeditivo despejando el balón.

Tras la reanudación, no dio tiempo a ver cómo salían ambos conjuntos cuando llegó el primer gol. Una falta lejana botada por Tano terminó con el gol de Abel Blanco en propia puerta al intentar despejar el balón con la cabeza y que acabó sorprendiendo a Dani Hernández.

Por debajo en el marcador, el Torde tuvo que arriesgar más en ataque y dio un paso adelante que se notó durante el resto del partido, en el que dominó al rival, acercándose a la portería de Ivanildo, pero sin demasiado peligro.

Los de Ministro se mostraron muy seguros atrás hasta que a balón parado ya no pudieron evitar el tanto del empate. Ivanildo no consiguió atajar una falta lanzada por Villa y Héctor aprovechó el rechace para poner el 1-1 en el minuto 65.

El encuentro a partir de ahí fue completamente rojiblanco, que se lanzó al ataque con toda su artillería en busca de los tres puntos, a pesar de que los bercianos intentaron parar con un sinfín de faltas a los tordesillanos. Tanto Oli, como Rafa o Poveda lo intentaron por ambas bandas, pero el resultado ya no se movió.

El empate deja al Atlético Tordesillas con seis puntos tras seis jornadas en la decimotercera posición, tres por encima del descenso y a diez de los puestos de play-off, antes de visitar el próximo domingo a partir de las 18:00 a la Arandina.

 

Atlético Tordesillas: Dani Hernández, Aitor (Cisneros, min.61), Poveda, Abel Blanco, Abraham, Héctor, Villa, Campos (Luismi, min.46), Julio (Oli, min.82), Asamoah y Rafa.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Basalo (Guzzetta, min.57), Shadi, Espi, Íñigo, Samu, Tano, Héctor Santín, Willy (Mon, min.46), Xavi Barrio y Albertín (Carlos Cruz, min.83).

Goles: 0-1: Abel Blanco (p.p.), min.47; 1-1: Héctor, min.65.

Árbitro: Calvo Antolín. Amonestó a los locales Aitor, Héctor, Campos, Julio, Rafa y Luismi. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Basalo, Íñigo, Albertín y Guzzetta.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada en el grupo octavo de Tercera División disputado en Las Salinas ante unos 350 espectadores.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR