La artista sevillana estará este sábado 20 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de Toros de Tordesillas con su más reciente gira ‘Que hablen de mí´.

Considerada como una de las mejores voces del país y tras 30 años de trayectoria profesional, Pastora Soler ha sido la elegida para actuar como preámbulo a las fiestas patronales de Tordesillas, siendo este, uno de los grandes reclamos musicales de la villa dentro de su programación.

La artista, tras el éxito de su gira anterior `Sentir´ y su participación en destacados programas televisivos como «Mask Singer» y «La Voz Senior”, se enmarca en esta nueva gira, la cual inició en el mes de abril, para presentar su último proyecto discográfico y su amplísimo repertorio de grandes éxitos, entre los que podemos destacar ‘Amigas’, ‘La mala costumbre’ o ‘Quédate conmigo’ canción que interpretó en el certamen de Eurovisión en 2012 y  que se ha convertido en historia de la música de nuestro país.

La intérprete, ha sido reconocida con numerosos galardones y premios de gran prestigio como la Medalla de Andalucía; el Micrófono de Oro, otorgado por la Federación de Asociaciones de radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros, volverá este 2022 a ofrecer lo mejor de su directo.

Las entradas para el concierto que Pastora Soler ofrecerá en la Plaza de Toros de Tordesillas, están disponibles y se pueden adquirir en la página oficial de Pastora Soler, en ‘El Corte Inglés’ y en entradas.com