Presentada la XXVI edición del Trofeo Diputación de Valladolid de Fútbol

Real Valladolid Promesas, At. Tordesillas, CD Villa de Simancas, Universidad de Valladolid, CD Mojados, CD La Cistérniga, CD Laguna de Duero y CD La Pedraja se disputarán el torneo en las Instalaciones Municipales La Serna de La Pedraja de Portillo entre el 8 y el 21 de agosto

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, acompañado por el presidente de la Delegación Territorial de Fútbol de Valladolid, Manuel Heredia, la alcaldesa de La Pedraja de Portillo, Henar González y el alcalde de Tordesillas Miguel Ángel Oliveira,  han presentado hoy el XXVI trofeo Diputación de Valladolid.

Como es habitual, a la cita han asistido también representantes de los equipos y de las localidades participantes en esta nueva edición de un torneo que, como ha señalado Conrado Íscar “ya es un clásico del fútbol provincial y se trata, sin ninguna duda, del torneo más importante de la provincia en lo que a representación de los equipos se refiere”.

En este sentido, ha resaltado que en él participan “los equipos que participan en las categorías más altas de las diferentes competiciones oficiales que no dependen de la Liga de Fútbol Profesional”.

Por ello, ha agradecido a todos los clubes su participación, recordando que con este Trofeo se cumple un doble objetivo. Por un lado, “la promoción del fútbol en nuestra provincia, pero también desde el punto de vista deportivo el Trofeo es importante para los clubes participantes, puesto que se celebra en la pretemporada de todos los equipos, que incluyen estos partidos como parte destacada de su programación previa al inicio de sus respectivas competiciones”.

DEL 8 AL 21 DE AGOSTO

La XXVI edición del trofeo Diputación de Valladolid de fútbol se va a disputar del 8 al 21 de agosto en las Instalaciones Municipales La Serna de La Pedraja de Portillo.

En esta edición participan el Real Valladolid Promesas, de Segunda División B; el At. Tordesillas de Tercera División Nacional; el CD Villa de Simancas, Universidad de Valladolid, CD Mojados, CD La Cistérniga, CD Laguna de Duero, todos ellos de Primera regional preferente; y el club anfitrión, el CD La Pedraja, de la Primera División Provincial.

Entre el 8 y el 11 de agosto se jugarán las eliminatorias de cuartos de final: At. Tordesillas-CD Laguna (Día 8), Universidad de Valladolid-CD La Cistérniga (Día 9), Real Valladolid Promesas-CD La Pedraja (Día 10) y CD Villa de Simancas-CD Mojados (Día 11).

Las semifinales se jugarán los días 13 (ganadores días 8 y 9) y 14 de agosto (ganadores días 10 y 11). La gran final se jugará el 21 de agosto. Todos los partidos se disputarán a las 19,00 horas

El palmarés del torneo lo encabeza el Real Valladolid Promesas, con 11 triunfos en 25 ediciones. Le siguen el CD Íscar (6), el At. Tordesillas (3), CD Laguna (2), Gimnástica Medinense (2), y CD Villa de Simancas (1)

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR