Últimas noticias

PRIASA, galardonada en el 35º Certamen “Empresario del Año”

 La empresa tordesillana  fundada en 1977 por Luis Miguel Prieto Sogo , ha sido reconocida dentro del apartado “Hábitat”, en unos premios convocados por la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, ha dado a conocer en el día de ayer los ganadores de los premios del 35º Certamen “Empresario del Año”. Tordesillas y su comarca ha sido protagonista gracias al reconocimiento otorgado a la empresa local PRIASA ,empresa constructora fundada en 1977 por Luis Miguel Prieto Sogo y que está especializada en el sector bodeguero, industrial y agroalimentario. La sociedad ha sido galardonada dentro del apartado “hábitat”. Desde 2008, primera y segunda generación trabajan conjuntamente en esta empresa familiar, especializándose en obras para el sector público y privado, todo ello avalado por su experiencia como profesionales en este campo. Actualmente, su actividad se centra sobre todo en Castilla y León, aunque siguen creciendo de manera nacional e internacionalmente gracias a la creación de una nueva empresa dentro del grupo, PRIASA MAROC, cuya sede se encuentra en Kenitra, Marruecos.

Junto a  PRIASA, también han sido premiados Jesús y Ricardo Quevedo Vicente, de Quesos Quevedo( Agroalimentario); Pablo Merino y Mayaya Cebrián, de Pablo y Mayaya, (Comercio); ; María del Carmen García, de Mannix,  (Hostelería); Mario Fernández, de Sapphire Group, (Industria); Rian Butcher, de Silverstorm, (Servicios); Jesús Santos, de Productos Férricos Santos, ( Empresario Joven); Mariano Reglero, de la Asociación Casa de Beneficiencia de Valladolid,  (Tercer Sector); y  José Luis López Valdivieso, Consejero-Delegado de Valladolid Automóvil S.A. y Presidente Consejero-Delegado de Arroyo S.A,  se ha llevado el Premio Especial.

Este galardón, dentro del apartado agroalimentario, ya lo recibió la también empresa tordesillana Dulces Galicia en 2017, un ejemplo más del músculo industrial con el que cuenta la localidad y su comarca.

Fotografía: Instagram PRIASA

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR