La joven, de 30 años de edad y de nacionalidad búlgara, convivía junto al agredido en el mismo domicilio de la calle Valverde de Tordesillas donde ocurrieron los hechos

La mujer detenida este domingo en Tordesillas (Valladolid) por apuñalar a su marido pasó hoy a disposición judicial, cuya autoridad decretó el ingreso en prisión con fianza (6.000€), según informó la Delegación del Gobierno . La acusada ha sido trasladada al centro penitenciario de Villanubla.

La mujer hirió a primera hora de ayer a su pareja en la localidad, por lo que fue detenida y prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad vallisoletana. La víctima, de 44 años y de nacionalidad española, fue evacuada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid y se encuentra en estado grave. Además de una herida de arma blanca en el abdomen, también sufre un corte en la cara.

Por su parte, la agresora, de 30 años y nacionalidad búlgara, sufre magulladuras. Ambos convivían en el mismo domicilio y se habían casado recientemente. La Guardia Civil recibió el aviso del suceso sobre las 8 horas.

El agredido , de 44 años de edad, fue ayer intervenido de las lesiones en el abdomen y en un pulmón con carácter de urgencia .