El Ministerio de Fomento, y debido a la mejora de las condiciones climatológicas, hoy miércoles a partir de las 14:00 horas, se abrirá al tráfico el Puente Medieval regulado por semáforos

Tras el corte al tráfico al completo el pasado domingo dadas las inclemencias meteorológicas y ante el peligro por posibles desprendimientos a causa del viento, el Ministerio de Fomento ha decidido la reapertura del puente dada la mejoría climática. Será a las 14:00 horas cuando se restablecerá el tráfico rodado y peatonal.

Además mañana jueves, 23 de enero, en horario de 9:00 a 14:00,  volverá a estar cortado el tráfico del puente medieval debido a los trabajos de reparación que se están realizando, quedando  posteriormente el tráfico regulado mediante semáforo, tal y como se ha estado realizando.

Desde alcaldía, confirman como “siguen trabajando para informar de los cambios con la mayor brevedad posible, minimizar el efecto de los cortes y evitar las molestias que se puedan producir. Les pedimos disculpas por todos los problemas que se están causando en el desarrollo de esta obra”.