Últimas noticias

Rubo regresa a casa

El delantero vuelve al Atlético Tordesillas, club en el que cumplirá su tercera etapa, tras su paso por la Primera División de Gibraltar

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

El Atlético Tordesillas ya tiene su primer refuerzo invernal. Rubo regresa al club rojiblanco tras su paso por la Primera División de Gibraltar, a donde se marchó antes de comenzar la temporada 2017/2018 con el club tordesillano, militando con dos equipos y dejando muy buenas estadísticas.

Fichó por el Mons Calpe SC tras finalizar el Trofeo Diputación del 2017, en el que se convirtió en máximo goleador a pesar de no disputar la final que venció el Atlético Tordesillas y allí jugó un total de 28 partidos entre Liga y Copa, anotando un total de 21 goles entre las dos competiciones y siendo el pichichi de ambas. Esta temporada recaló en las filas del club más improtante del país vecino, el Europa F.C., llegando a disputar la fase previa de la Europa League, pero quedando eliminado en primera ronda.

El jugador de 25 años, cumplirá así su tercera etapa como rojiblanco tras las dos primeras. Llegó al club por primera vez en invierno de la temporada 2015/2016 procedente del Unión Ceares y al finalizar esa temporada se marchó al SD Borja de Zaragoza, club en el que estuvo hasta el mercado invernal de la siguiente campaña, en la cual regresó a Tordesillas para terminar marchándose al finalizar la misma a Gibraltar.

El técnico rojiblanco Santi Sedano podrá así contar con un nuevo delantero lo que resta de temporada para intentar, por lo menos, igualar los resultados de la temporada pasada y tener competencia para Juan Fraile, hasta ahora único delantero centro en la plantilla.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR