El agente exclusivo de la compañía aseguradora en el municipio realizará este martes el primer sorteo, en el cual puede participar cualquier persona, sea o no cliente de la entidad

Santalucía Seguros acaba de lanzar, a través de su agente exclusivo en Tordesillas, una campaña a través de la cual sorteará hasta 5 bonos dobles de ‘Experiencias Spa & Beauty’. La compañía aseguradora, que se encuentra ubicada en la Avenida de Valladolid, 34 del municipio, ya ha puesto a disposición de los usuarios, en su oficina, un formulario donde cualquier persona, sea o no cliente de la entidad, puede rellenar sus datos, entrando a participar en el sorteo.

El primero de estos bonos dobles se sorteará el próximo martes 11 de junio, mientras que, en adelante, se llevará a cabo un sorteo de cada bono cuando se recopilen 100 papeletas, y así sucesivamente hasta completar el sorteo de los cinco bonos dobles. Desde la entidad animan a “todos los vecinos a participar y sumarse a esta iniciativa, que les permitirá disfrutar de una experiencia única”.