Santi Sedano será el entrenador del Atlético Tordesillas

Informa : Andrés Vilagarcía

A falta de la confirmación oficial, el vallisoletano entrenará al conjunto rojiblanco la próxima temporada y será presentado esta misma tarde

Según ha podido saber ‘Tordesillas al Día’, el Atlético Tordesillas y el vallisoletano Santi Sedano han llegado un acuerdo para que sea el entrenador del conjunto rojiblanco la próxima temporada 2017-2018.

A falta del comunicado oficial que ratifique el acuerdo, el club dio a conocer ayer mismo en una nota de prensa publicada en sus redes sociales sobre las 17:00 horas, que la presentación del nuevo técnico será esta tarde en las instalaciones de Muvesa, enValladolid, aunque sin desvelar el nombre, que sí ha podido conocer este medio gracias a fuentes cercanas al club.

Santi Sedano era el principal objetivo del club rojiblanco desde que se conoció que Jesús Ángel Turiel no iba a continuar al frente del primer equipo y ya sonó para sustituir al técnico malacitano a mitad de temporada, aunque finalmente desde la directiva se decidió por la continuidad de Turiel.

Tras un mes desde que finalizó la temporada, muchos han sido los nombres que han sonado para ocupar el banquillo de Las Salinas, entre ellos los de Juan Carlos Pereira, Javi Baraja o Chuchi Macón, pero finalemente será Sedano quien ocupe ese lugar.

Sedano dirigió la pasada temporada al Deportivo Palencia, con el que consiguió el ascenso a Segunda B, aunque fue cesado en pretemporada precisamente tras un encuentro amistoso en Las Salinas. Esta campaña ha entrenado al Atrio Bupolsa desde enero, manteniéndole en el Grupo VIII de Tercera ocupando la undécima posición de la tabla sin pasar apuros para salvarse con once puntos sobre el descenso. Al término de esta campaña, el conjunto burgalés anunció que no continuaría la próxima temporada y el Tordesillas se puso manos a la obra para su contratación.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR