Desde el Ayuntamiento y la empresa organizadora se ha anunciado esta decisión debido a la coincidencia con la fase de ascenso del Atlético Tordesillas en Almazán.

El Primer Campeonato de España de cortes por comunidades que se iba a celebrar en Tordesillas el sábado 7 de mayo se ha aplazado hasta el 24 de junio. Desde el Ayuntamiento de la localidad y la empresa organizadora se ha tomado esta decisión debido a la gran afluencia de aficionados que se van a desplazar hasta Almanzán para la fase de ascenso del Atlético Tordesillas.

Las entradas ya adquiridas para este evento tendrán validez para la nueva convocatoria prevista. En caso de que quieran proceder a la devolución de las mismas, el reintegro se hará en los establecimientos de venta, que fueron el Bar Vicky, Casquita y El Capitán. Para más información se ha habilitado el siguiente número de teléfono, 652907577.

Desde la organización lamentan haber tomado esta decisión, pero consideran que solapar dos eventos de este calibre era un agravio para los aficionados de ambas disciplinas y vecinos en general.