Los integrantes  del Centro Hípico de la localidad forman parte  de la representación española que competirá en el Campeonato del Mundo de TREC, que se disputa en Francia del 25 al 27 de agosto

Del 25 al 27 de agosto próximos, se disputa en Francia, en el marco del “Parc Écuestre Fédéral” de Lamotte-Beuvron, el Campeonato del Mundo de TREC en las categorías Junior, Young Rider y Senior, de la mano de la Organización Nacional de Turismo Ecuestre de Francia (ONTE).

España, estará presente en todas las categorías. Entre los dieciséis jinetes y amazonas que forman parte de esta representación, diez son de Castilla y León , siendo seis de ellos de Tordesillas:

En Senior, Agustín Fernández Hidalgo de Morillo con “Tetin Vites”; Joaquín Fernández Hidalgo de Morillo y “Mito”; Andrea Garcinuño Barrio           y “Ruleta TR”; Javier Muelas Rodríguez   con “Brigar d’Azaine”; y Cristina Laso Cuesta, con “Tuca”.

En Jóvenes Jinetes, Alba García Bazán con “Saeta”; Marina Guerra Herrero y “Jara”; Gonzalo Gutiérrez Cisneros con “Espinete”; y Anastasia Lugán Sánchez con “Camarón”.

Y en Juniors, Julia Carbonero Román, con “Tristan”.

El equipo técnico (seleccionadores/entrenadores), está formado por Lucie Duc, Agustín Fernández, Pau Dorca Petit y Gill Tibble.