La Guardia Civil amplía la búsqueda al río Duero gracias a los GEAS mientras que Policía Local y la benemérita continúan con las labores para encontrar al vecino de 95 años de Tordesillas por tierra.

Las labores de búsqueda para encontrar a Teodoro continúan. En el día de hoy Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han tratado de localizar con lanchas cualquier rastro de este , de 95 años de edad y desaparecido hace seis días. Sin noticias de su paradero, las Guardia Civil ha realizado diversas batidas por el río Duero para encontrar hallazgos que les lleven a dar con este vecino de Tordesillas. Junto a ellos, tanto la Benemérita como la Policía Local continúan realizando el trabajo a pie de campo en obras y fincas de la localidad.

Los trabajos realizados en el día de hoy por parte de los GEAS  se han desarrollado entre el embarcadero de piragüismo ampliándose a todo el margen del mismo hasta llegar al pueblo. “Quiero mandar un mensaje de ánimo a la familia. Son ya seis días de búsqueda sin éxito y esperamos tener pronto noticias” añade el primer edil, Miguel Ángel Oliveira.

Fotografía: Protección Civil Laguna de Duero