Continúan a la venta las entradas para el espectáculo que acogerá este sábado el auditorio El Carmelo, ‘Cantando a las poetas del 27’

El auditorio El Carmelo acogerá este sábado 2 de abril, a las 20:00 horas, el concierto ‘Cantando a las poetas del 27’, de Sheila Blanco. La pianista, compositora y cantante ha convertido en canciones una selección de las mejores autoras de la Generación del 27. Acompañándose únicamente por un piano, Sheila pondrá voz y ritmo a los versos de las poetas Carmen Conde, Ernestina de Champourcin, Concha Méndez, Elisabeth Mulder, Pilar de Valderrama, Margarita Ferreras, Josefina Romo Arregui y Dolores Catarinéu, interpretando una música que ahondará en las emociones que impregnan sus poemarios y que abordarán temas universales, personalizados en las vidas de cada poeta como son el amor, el dolor, el exilio, la belleza, la pena o el remordimiento.

Las entradas para el espectáculo continúan a la venta. Aunque el concierto entra en el Bono Teatro de 2022, se pueden adquirir aún de manera individual en el despacho de cultura de 10:00 a 13:00 horas, o a través de la página web entradastordesillas.net. En concreto, el precio para las que se adquieran fuera del Bono será de 5 euros.