‘Siloé’ cierra este viernes el ciclo musical juvenil del auditorio ‘El Carmelo’

El grupo emergente vallisoletano presentará su nuevo trabajo ‘La luz’ para poner fin a las actuaciones programadas durante los últimos tres meses

El grupo vallisoletano de indie ‘Siloé’ pondrá el cierre, el próximo viernes, al ciclo de actuaciones musicales enfocadas a público juvenil en el auditorio de ‘El Carmelo’. Concretamente, la banda actuará a las 22:00 horas, con un precio de entrada anticipada de 8 euros y de 10 euros en taquilla. La actuación servirá para presentar su último trabajo, ‘La Luz’, con el que la agrupación formada por Fito Robles y Xavi Road han creado un nuevo concepto musical basándose en remixes de sus canciones, un proyecto que les ha llevado por numerosos escenarios de toda la geografía española.

Tras su disco debut ‘La Verdad’, publicado en 2016, el impacto de la banda ha traspasado fronteras convirtiendo su primer single en una de las canciones virales de Spotify y alcanzando a público tanto de España como de latinoamérica, lo cual ha supuesto en lanzamiento de una trayectoria creciente y prometedora. Las entradas continúan a la venta en www.entradastordesillas.com, y también podrán adquirirse, de manera anticipada -a un precio de 8 euros-, en el propio auditorio ‘El Carmelo’ de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Por otro lado, las entradas en taquilla -a la venta dos horas antes del concierto- tendrán un precio de 10 euros.

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR