Tres dotaciones de bomberos han intervenido este martes en la extinción de un fuego que se ha expandido en la planta superior de la casa, si bien no ha habido que lamentar daños personales

Un incendio ha hecho saltar las alarmas, durante la noche de este martes, en la calle Arqueros. Según fuentes cercanas al suceso, las llamas se han originado, de manera fortuita, en una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en la mencionada vía. Todo apunta a que ha podido ser una vela la que ha expandido el fuego a una cortina, según se ha informado, ocasionando daños materiales en toda la planta superior de la vivienda.

Hasta tres dotaciones de bomberos -provenientes de los parques de Tordesillas y de Medina del Campo- han intervenido en la extinción del fuego, que también ha hecho necesaria la presencia de la Guardia Civil. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, si bien la propietaria de la vivienda ha requerido asistencia sanitaria en el Centro de Salud de la localidad debido a un ataque de ansiedad.