En marcha un nuevo servicio enfocado a permitir que los hogares dispongan de cobertura WiFi en todas las estancias, algo que en casas complejas se hace bastante difícil, cuando hay varias plantas, o muros gruesos

El 92% de los españoles utiliza Internet a diario, pero muchos hogares se encuentran ante la dificultad de ampliar su cobertura WiFi, para poder disponer de velocidad e intensidad máxima de navegación en los rincones más alejados de la casa. Telfy ha conseguido desarrollar un nuevo servicio para que la cobertura sea óptima en cualquier estancia de la casa.

WiFi Premium, el servicio personalizado que ofrece Telfy para ampliar la cobertura WiFi , permite poder llegar a todos los rincones de las viviendas más exigentes, asegurando una experiencia de conectividad sobresaliente. Existen ciertos trucos para mejorar la señal WiFi, como colocar las antenas del router de forma perpendicular, situarlo en una zona despejada de la casa sin objetos encima, etc. Sin embargo, hay ocasiones en las que estos trucos no son suficientes y se hace necesario recurrir a algo más.

Para disfrutar de WiFi Premium, Telfy realiza mediciones y diagnóstico de redes WiFi 2,4 y 5 Gigahercios que permiten determinar dónde están los déficits de señal, y detectar la manera de corregirlos para sacar el mayor rendimiento a la conexión desde cualquier rincón de la casa. Tras este paso, se realiza un análisis y se ofrece una solución técnica personalizada que permitirá al usuario ampliar su cobertura WiFi.