El Área de Salud de Tordesillas continúa sin registrar nuevos casos con prueba PCR pero las autoridades insisten en la responsabilidad individual y el cumplimiento de las normas sanitarias

De nuevo y por tercer día consecutivo, Tordesillas no registra este miércoles ningún nuevo caso positivo con prueba PCR. El Centro de Salud del municipio solo ha registrado 13 positivos en los últimos 7 días, un dato que ha provocado la apertura de parques infantiles y gerontológicos desde el día de ayer. El Ayuntamiento de Tordesillas hace un llamamiento la responsabilidad y recomienda no bajar la guardia a pesar del optimismo de las cifras. Además, ante cualquier síntoma se recomienda llamar telefónicamente al Centro de Salud.

La incidencia acumulada de casos diagnosticados continúa bajando día tras día debido a la consecución de los tres días días con cero casos positivos. La incidencia de los últimos 7 días continua siendo alta con una cifra de 148,66 (30 puntos menos que este martes) al igual que ocurre con la incidencia en los últimos 14 días de 400, 23 (50 puntos menos que este martes).