Teatro, mimo, expresión corporal o acrobacias fueron algunas de las propuestas que llevaron a cabo los alumnos del colegio Divina Providencia, que recaudó más de 1.100 euros para ACNUR, cuyo destino serán los refugiados de la guerra en Ucrania.

Pese a la climatología adversa, Titiritorde ha celebrado su primera edición en Tordesillas. De la mano del Colegio Divina Providencia, alumnos de infantil y primaria han llevado a cabo diversas actuaciones en diferentes emplazamientos del municipio para recaudar fondos para Ucrania. Teatro, mimo, expresión corporal o acrobacias han copado el protagonismo en espacios públicos como la Estatua de la Reina Juana, el Palacio Alto, la calle Santa María o la Plaza Mayor.

En total se ha conseguido recaudar más de 1.100 euros, cuyo destino serán los refugiados por la guerra de Ucrania. La actividad, ha contado con la presencia tanto del alcalde, Miguel Ángel Oliveira, como del concejal de Deportes, Jesús Carro. El regidor se ha congratulado de poder celebrar esta edición que auna cultura y solidaridad tras unos años sin grandes eventos como consecuencia de la pandemia. Para aquellos que no hayan podido acudir, se ha habilitado una Fila 0 con la cuenta: ES95 2100 8656 6602 0006 9399 .