A partir de las 11.00 horas tendrá lugar este evento a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y organizado por el Colegio Divina Providencia. 

 Este próximo 24 de abril, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar en Tordesillas la III Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Organizada por el Colegio Divina Providencia, desde donde saldrá, recorrerá 5 kilómetros por las calles del municipio hasta llegar a la Plaza Mayor, donde finalizará.

Los tickets de participación aún se pueden adquirir  a un precio de 5€ en Tejidos Sigüenza, en el Colegio Divina Providencia o en PHOTOSTYL. Además, se realizará entre todos los participantes un gran sorteo final.

Además del Ayuntamiento de Tordesillas, también colaboran Prieto Palacio, Technoform, Tejidos Sigüenza, Horno Tomás, Pedernal, Tomás y Ángela, PHOTOSTYL, Depibell, Pastelería Galicia, Bicicletas García López, Dulces Ana, Parador de Tordesillas, Bar La Tapita, Peluquería Verónica Galván, Farmazul Tordesillas, Bodega Muelas, Farmacia Rodríguez Sigüenza, De mí para ti, Avore, Electricidad Castellano, Librería Carmela y La Pelu.