La II Edición de esta pasarela organizado por  ‘La Petite Boutique’ y ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ sirvió para presentar la nueva temporada Otoño-Invierno

Nuevo éxito de participación y de público. La II Edición de Tordesfile Moda, volvió a congregar a cientos de personas en la Plaza Mayor, que se transformó por un día en una pasarela improvisada para dar a conocer las mejores tendencias para la temporada de Otoño-Invierno.

La primera en estrenar la pasarela en esta ocasión fue  ‘La Petite Boutique’, cuya ropa infantil y juvenil llena de colorido con tallas desde uno hasta dieciséis años y en juvenil desde la S hasta la XXL (Dolce petit, Nekenia, Lois, Bubble, Dadati, Conguitos). Como novedad, este año, han desfilado con trajes medievales de Tejidos Olga y Carmen Andueza.

Por otro lado, ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ ha mostrado sobre la alfombra su nueva colección de Moda Flamenca y Calzonas, junto con Ropa de Gore-tex, moda de equitación, moda Canina y la nueva temporada otoño invierno de Solera, Hispánico-El Capote. Además incluirá sorpresas en su desfile con bailes flamencos.

En el caso de la pasarela, está será adornada gracias a Piedra Artificial Tordesillas y Floristería Raquel entre otros.  La actividad se cerró con la participación del grupo ‘Son Flamenco’.