El evento tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 18:30 horas en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Tordesillas se convertirá, por tercer año consecutivo, en una pasarela de moda local, gracias a la celebración de TorDesfile Moda. El sábado 28 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, la Villa será el epicentro de un encuentro con hasta medio centenar de modelos diferentes, que correrá a cargo de ‘Tere, Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ y ‘La Petite Boutique’.

‘La Petite Boutique’, por su parte, desplegará su gama de ropa infantil y juvenil, llenando de colorido y estilo la pasarela con tallas desde uno hasta dieciséis años y en juvenil desde la S hasta la XXL (Dolce Petit, Nekenia, Lois, Bubble, Dadati, Conguitos). Por otro lado, ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ mostrará sobre la alfombra su nueva colección de Moda Flamenca y Calzonas, junto con la nueva temporada otoño invierno de Solera, Hispánico y La Garrocha.

En el caso de la pasarela, esta será adornada gracias a la labor de Piedra Artificial Tordesillas y Raquel Arte Floral. Desde la organización del evento quieren dar las gracias a todos los patrocinadores de esta pasarela, así como al Ayuntamiento de Tordesillas, coorganizador del encuentro junto a los dos establecimientos mencionados. En este sentido, invitan a vecinos y visitantes a acudir a esta cita para estar al tanto de las últimas novedades en moda de temporada.