Organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valladolid, el evento tendrá lugar de 19:00h a 20:30h en la sala multiusos de la Calle Carnicerías.

El Ayuntamiento de Tordesillas acogerá una jornada de Networking organizada por AJE Valladolid. Se trata de un evento presencial, con todas las medidas de seguridad (mascarillas, gel y distancia social). Está tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la sala multiusos de la Calle Carnicerías en horario de 19:00h a 20:30h. A su conclusión se invitará a un vino español.

El Networking es una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos y que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. A la finalización del evento, se servirá un vino español.

Sólo habrá 25 plazas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Esta deberá hacerse a través del siguiente enlace (https://ajevalladolid.es/blog/actividades/networking-jovenes-empresarios-en-tordesillas/).