También se han mejorado los accesos incluyendo una rampa y una escalera para facilitar la accesibilidad a esta zona tan concurrida de la localidad

El Ayuntamiento de Tordesillas da por finalizados los trabajos de acondicionamiento de los jardines y de la zona de aparcamiento situados enfrente del Centro de Salud de Tordesillas, incluidos sus accesos.

Para ello se ha reorganizado la zona de aparcamiento, con quince plazas para aparcar vehículos – una de ellas para vehículos de personas con movilidad reducida-  y una zona para aparcamiento de motos y bicicletas.

También se ha procedido a actuar sobre la zona ajardinada saneando los árboles existentes. Esto se ha traducido en la plantación de  310 rosales sevillanos y replantando 3 palmeras que estaban plantadas en jardineras ya existentes en el municipio.

Otro de los puntos en los que se ha invertido es en la mejora de los accesos al Centro de Salud y Escuela Infantil Peter Pan, donde se ha construido una nueva rampa y escalera. Además se han incorporado sus pertinentes pasos de peatones, atendiendo así a las peticiones de los vecinos.

De cara a los próximos meses, tal y como confirman desde el consistorio, “se realizará una nueva actuación en la zona, se asfaltará toda esta calle de acceso al Centro de Salud, se acondicionarán los jardines, se pondrá valla de protección al parque infantil y se urbanizará la calle que da acceso al Parking de la Escuela Infantil Peter Pan”.