Desde el 28 de enero y hasta el 13 de febrero la Sala de Exposiciones de las Casas del Tratado de Tordesillas contará con una variada muestra de artesanía

El Ayuntamiento de Tordesillas, en colaboración con Foacal y Sodeva, ha anunciado la próxima muestra que se expondrá en la Sala de Exposiciones de las Casas del Tratado. La ‘Exposición de oficios artísticos’ se mantendrá expuesta desde el viernes 28 de enero hasta el domingo 13 de febrero. Está exhibición de artesanía de gran variedad se podrá visitar gratuitamente en un horario de 12:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Además, los lunes y domingos por la tarde se cerrará al público.

Seis ramas distintas de la artesanía se darán cita en esta exposición. ALH Creaciones será la encargada de representar a la joyería, Moda Eulalia Mateos será la encargada de mostrar el diseño y la moda,  Laura Castrillo enseñará sus trabajos de cerámica creativa, ÁZIDAglass expondrá sus creaciones con vidrio y ‘Aquí Se hacen Santos’ exhibirá la escultura y la representación plástica de temas religioso de la imaginería castellana.