El ciclo contará con una corrida de toros el 13 de septiembre con presencia de Manuel Escribano, Juan del Álamo y Román, y otra de rejones el 14 de septiembre, con Sergio Galán, Ana Rita y Juan Manuel Munera 

Tras el obligado paréntesis de 2020 debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, los festejos taurinos regresan estas fiestas patronales a Tordesillas. El Ayuntamiento del municipio, junto al empresario taurino Pepe Amilburu, han avanzado el cartel de la Feria de la Virgen de la Peña y de la Virgen de la Guía, que se celebrará el próximo 13 y 14 de septiembre.

La programación contará, en concreto, con una corrida de toros y otra de rejones. El lunes 13 de septiembre estarán presentes en el coso tordesillano Manuel Escribano, Juan del Álamo y Román, con astados de la ganadería de Domingo Hernández, mientras que el martes 14 de septiembre la Feria contará con la presencia de Sergio Galán, Ana Rita y Juan Manuel Munera, en este caso lidiando toros del hierro de Luis Terrón.