La Plaza Mayor de la villa se teñirá de azul durante la mañana del 18 de septiembre para colaborar con la asociación Autismo Valladolid

Tordesillas celebrará su IV Marcha solidaria por el Día Mundial del Autismo durante el próximo 18 de septiembre. La salida comenzará a las 11:00 horas desde la Plaza Mayor y seguirá el recorrido de años anteriores. Se recuerda a todos los asistentes portar alguna prenda o complemento de color azul, símbolo del autismo en el mundo.  El objetivo de esta marcha es recaudar fondos de forma solidaria para el Centro de Autismo provincial de Tordesillas.

Las inscripciones pueden realizarse durante dos semanas, desde el jueves 1 de septiembre hasta el jueves 15 de esptiembre en: los Centros de Autismo de Valladolid, el Centro de Autismo de Tordesillas, la Biblioteca Municipal de Tordesillas y en Deportes Amicus. Además, desde la organización se recuerda que se puede colaborar con el dorsal 0 en caso de no poder acudir. Desde www.runvasport.es se puede contribuir con esta donación. El precio del dorsal será 5 euros y contará con una mochila y una botella de regalo hasta fin de las existencias. Al finalizar la marcha también se realizará un sorteo con el número del dorsal de cada participante.