La Plaza de Toros del municipio acogerá durante el 17,18 y 19 de junio esta esperada fiesta con Sheyla Galván, Son de Kalle y Yaiza Herrero como artistas confirmados.

Tordesillas celebrará la V Feria del Caballo y del Flamenco durante el 17,18 y 19 de junio. La Plaza de Toros del municipio acogerá a artistas como Sheyla Galván, Son de Kalle o Yaiza Herrero, que ya están confirmados. Este evento está organizado por la Asociación Tordesillana de Caballistas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Los encargados de darle el toque flamenco a esta feria son artistas con mucha experiencia sobre los escenarios y en todo tipo de eventos. Entre ellos estará Sheyla Galván, vecina del municipio, que tocará con música en directo de su grupo “A mi aire”. Son de Kalle , un grupo musical que versiona los grandes temas de la música española, dándoles siempre el toque flamenco, tampoco faltarán en esta feria, donde también está confirmada la vallisoletana Yaiza Herrero. Esta artista ya ha actuado con anterioridad en Tordesillas y en muchas localidades de la provincia.