La localidad ha disputado el Campeonato de campo a través de Castilla y León en Edad Escolar, Universitario y de Deporte Adaptado, con la presencia de unos 400 atletas

Valdegalindo , se ha convertido en el escenario perfecto para la disputa del Campeonato de campo a través de Castilla y León en Edad Escolar, Universitario y de Deporte Adaptado, con la presencia de unos 400 atletas. Organizados por la Federación de Atletismo de Castilla y León y el Ayuntamiento de Tordesillas, en colaboración con la Diputación de Valladolid, la Federación regional de Deporte adaptado y la propia Junta de Castilla y León, la cita ha supuesto una apuesta por el deporte base e inclusivo de la región.

Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas,  destacó la importancia del campeonato, poniendo de relieve “el nivel organizativo y competitivo con el que cuenta el municipio” en lo que al plano deportivo se refiere. “El hecho de celebrar estos campeonatos aquí supone un cumplido para nosotros y una forma de reconocer el trabajo que venimos realizando durante todos estos años”, afirmó Oliveira.

Fotografías : Diego Rayaces (Tordesillas al Día)