Últimas noticias

Tordesillas despide a Ángel Nieto

Cerca de un centenar de personas han participado este domingo en el minuto de silencio convocado por la organización de Motauros y otros motoclubes de la localidad, rindiendo homenaje al maestro del motociclismo

Cerca de un centenar de personas han dado este domingo su último adiós a Ángel Nieto en Tordesillas a través de un minuto de silencio que ha tenido lugar a las 13:00 horas en la Plaza Mayor del municipio. La convocatoria corría a cargo de la organización de Motauros, que, sumada a otros motoclubes de la localidad, hacía un llamamiento a todos los amantes de las dos ruedas para acudir con camiseta negra y homenajear a la leyenda del motociclismo español.

La comitiva arrancaba pasadas las 12:30 horas desde la gasolinera, cruzando la calle San Antolín para protagonizar el homenaje precisamente a una hora que hace referencia a los 13 títulos mundiales de Nieto, fallecido el pasado jueves. El encuentro ha servido para recordar su figura precisamente en un municipio tan comprometido con el mundo del motociclismo, cuyo papel es especialmente relevante al albergar cada año una de las concentraciones moteras más importantes del país.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR