El artista urbano protagonizó un multitudinario concierto el viernes, mientras que más de 500 personas disfrutaron de los pasodobles de la agrupación tordesillana, que estuvo acompañada por la compañía flamenca El Romero

Tordesillas dio este fin de semana por concluidos sus eventos musicales de verano con varias actuaciones. En primer lugar, el viernes se puso fin al ciclo de conciertos del I Festival ‘De Raíz’ con la actuación de Hens, que había sido pospuesta hasta este fin de semana. Esta última propuesta de Festivales con Encanto reunió a un multitudinario público juvenil, y se celebró con todas las medidas de seguridad necesarias.

La novedosa promesa del indie pop urbano Hens presentó en directo sus últimos éxitos, como ‘Otra ronda más’ o ‘Batmóvil’. El segoviano se hizo famoso tras viralizar un vídeo en Instagram y ha pasado a convertirse en un artista muy reconocido dentro de la escena indie, e hizo las delicias del público más joven.

Posteriormente, el sábado, la Plaza de Toros acogía a más de quinientas personas para la celebración del concierto de la Banda de Música del municipio, que permitió al público disfrutar de los mas entrañables pasodobles, en esta ocasión acompañada por la compañía flamenca El Romero de Nava del Rey en la Plaza de Toros. Esta actuación sirvió, además, para dar a conocer el pasodoble dedicado a nuestra banda de música, ‘Suena la Banda en la Providencia’, de José Luis Galiacho Hernández.