Tordesillas, engalanada para potenciar su comercio local

La asociación Comercio Local de Tordesillas ha puesto en marcha una campaña que servirá para promocionar el comercio de proximidad durante los meses de verano

Con motivo de mejorar la imagen de la Villa durante los meses de verano, y el propósito final de seguir promocionando el comercio de próximidad en la localidad, la asociación Comercio Local de Tordesillas ha puesto en marcha una campaña por la que se instalarán diversos carteles y pancartas. En concreto, el logotipo de la misma luce ya en las farolas de las principales arterias del municipio, mientras que próximamente se sumarán, asimismo, diversas pancartas.

Recientemente los miembros de la asociación de comercio local eran recibidos por el alcalde, Miguel Ángel Oliveira, ya que desde el Ayuntamiento se ha apoyado, a través de patrocinio, la campaña, en cuya creatividad ha colaborado el muralista local Carlos Adeva. “Siempre estaremos al lado de nuestro comercio de proximidad, la fuerza de lo cercano lo hace un motor económico y social muy importante para Tordesillas y su comarca, por ello, apoyamos esta Campaña de Fomento del Comercio Local de Tordesillas y os deseamos que sea todo un éxito”, apuntó entonces el primer edil.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR