Tordesillas estrecha sus lazos con la localidad francesa de Hagetmau

Una comitiva encabezada por el alcalde, Miguel Ángel Oliveira y varios miembros del equipo de gobierno, acudió hasta el municipio galo con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Magdalena

Intercambios culturales, deportivos y educativos, han dado cuenta del buen entendimiento entre las corporaciones de Tordesillas y Hagetmau, dos municipios hermanados  desde el año 84. El motivo de esta unión no fue el otro que el interés por parte de varios profesores del instituto público del municipio por conocer las raíces castellanas de un pueblo como es la villa del tratado. El entendimiento es tal entre ambos municipios,  que los franceses decidieron regalar a los tordesillanos el toro de la Vega de 2001.

La comitiva municipal tordesillana estuvo encabezada por el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Oliveira,  el primer teniente de alcalde, José Luis Rojo , el concejal de deportes, Jesús Carro , y la concejal de servicios sociales , Zulema San José . Estos pudieron disfrutar de varias de las actividades festivas que se desarrollaron en la localidad francesa estos días, visita que repetirán sus homólogos galos en el mes de septiembre con motivo de las fiestas patronales de Tordesillas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR