Un total de 40 fotografías copan el protagonismo de esta exposición que permanecerá abierta en las Casas del Tratado hasta el 21 de marzo y cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid y Caja Rural de Zamora.

Representantes de la AECC de Valladolid y de la Junta Local de Tordesillas, han estado acompañados por el alcalde, Miguel Ángel Oliveira , el diputado provincial Javier González, el primer teniente de alcalde José Luis Rojo y las concejalas Zulema San José, Cristina Abril y Verónica Gutiérrez han inaugurado la muestra con motivo del 60 aniversario de la Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid.

Se trata de una muestra que recopila cuarenta imágenes con las que recorrer la trayectoria de la asociación, y con la que invitan a los vecinos a sumarse a un recorrido histórico en el que ha quedado manifiesta la evolución científica y social de la misma. Con ello también se pretende acercar a los tordesillanos la labor que realizan, considerada fundamental para las personas que padecen esta enfermedad, así como sus familias.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el día 21 de marzo, y está patrocinada por la Caja Rural de Zamora. También colaboran en la misma la Diputación de Valladolid y el Ayuntamiento de Tordesillas. Se trata de una muestra que ya ha estado expuesta en noviembre en el Palacio de Pimentel y en otros municipios como Íscar o Aldeamayor de San Martín.