El Ayuntamiento costeará las cenas de nochebuena y nochevieja en la residencia pública de ancianos de la localidad, habilitando además un servicio de transporte a los hogares

Con el objetivo de fomentar los valores solidarios que acompañan a la Navidad, y en vista de la problemática de la soledad existente entre algunas personas mayores, el Ayuntamiento de Tordesillas invitará estas fechas navideñas a cenar en nochebuena y nochevieja a los mayores que se encuentren solos. Lo hará a través de una cena que se llevará a cabo junto a otros usuarios de la residencia de ancianos pública de la localidad. Además, con el objetivo de facilitar la llegada y retorno a sus hogares, también se habilitará un servicio de recogida y de retorno a sus hogares.

Los interesados en participar en esta cena deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento antes de las 14:00 horas del día 18 de diciembre para la cena de Nochebuena, y de las 14:00 horas del día 26 de diciembre para la cena de Nochevieja. El coste de todo el servicio, tanto de cenas como de transporte, correrá a cargo del Consistorio. Las personas interesadas deben inscribirse en el teléfono 983 770 654 o en el email registro@tordesillas.net. El alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, ha manifestado que “la soledad debe tener solución gracias a la colaboración de todos”.