La localidad cierra la semana con unos resultados esperanzadores tras varios días en las que los positivos se han mantenido cercanos a la treintena a lo que se suma la inexistencia de contagios en sendas residencias del municipio

La villa del tratado cierra esta semana con unos datos positivos en cuanto al número de contagios en los últimos siete días, contabilizándose un total de doce, lo que supone una  bajada importante respecto a los mismos datos de días anteriores. Al parecer las medidas tomadas desde la administración regional y la buena conducta de los vecinos de Tordesillas, ha conllevado que estos datos mejoren sustancialmente, ya que durante este último mes, los positivos han rondado la treintena.

A estos números alentadores, se suma la inexistencia de ningún paciente positivo en sendas residencias de la localidad, algo que permitirá en el caso de la residencia Villa de Tordesillas, que los usuarios puedan volver a ser visitados por sus familiares – acción que quedo suprimida desde el pasado 27 de agosto cuando aparecieron los primeros casos en el centro-.

En cuanto a los datos de los últimos catorce días, estos se sitúan en cincuenta y tres. Desde el Ayuntamiento de Tordesillas se sigue insistiendo en “continuar con  la disciplina social para vencer al virus. Demos ejemplo a los demás con nuestro comportamiento”.