La jornada de trabajo llevada a cabo en Quinta do Barroca en Armamar ha servido entre otras cosas para estudiar la llegada de Fondos Europeos de Inversión para la zona transfronteriza del Duero a la que pertenece la villa del tratado

El Ayuntamiento de Tordesillas participó en el día de ayer en el Consejo General de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero. Una reunión que contó con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Oliveira y la asistencia técnica de David Larrasuaña.

La intensa jornada de trabajo se ha llevado a cabo en Quinta do Barroca en Armamar (Portugal). Sobre la mesa se han tratado diversos temas trascendentales a nivel organizativo como asociación, además de la posible llegada de Fondos Europeos de Inversión para la zona transfronteriza del Duero internacional a la que pertenece Tordesillas.

“Valoro muy positivamente la participación de Tordesillas en este foro de municipios transfronterizos de España y Portugal unidos por el Duero. El objetivo es proteger y poner en valor el patrimonio cultural y natural del Duero” aclara Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas.