El municipio acogerá su I Gala del Deporte el próximo 31 de enero a las 20:00 horas en el Auditorio El Carmelo, donde se premiará al deporte de la localidad en sus diversas modalidades

El Ayuntamiento de Tordesillas, a través de su concejalía de Deportes, llevará a cabo este 2020 la I Gala del Deporte de la localidad. El Consistorio busca con ello premiar a aquellos deportistas, personas físicas, entidades y clubes, vinculados al deporte y que han contribuido a la promoción de la localidad la pasada temporada. Esta novel edición tendrá lugar el 31 de enero a las 20:00 horas en el Auditorio de El Carmelo.

Los premios establecidos se distribuirán en diferentes modalidades: Mejor Club Deportivo; Mejor equipo; Mejor Deportista; Mejor Entrenador; Mejor Promesa; Mejor Evento; Leyenda Deportiva; y por ultimo una Mención especial a titulo colectivo o póstumo, a aquellas personas o entidades que hayan llevado a cabo una labor en el ámbito deportivo municipal, y que se hayan entregado intensamente en la promoción de la práctica deportiva.
Con todo ello, también se trata de reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y la entrega, así como los valores que encarna el deporte, con el objeto de incentivar a los más pequeños y a la población a la práctica del deporte como método saludable de vida.

Presentación de candidaturas

Las nominaciones las podrá realizar cualquier persona del municipio enviando un único correo electrónico a deportes@tordesillas.net. En dicho envió deberán identificar al candidato con el nombre y DNI, así como el deporte y los méritos de la nominación por cada modalidad. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el día 17 de enero, en unos premios que tendrán un carácter exclusivamente honorífico y no generarán ningún devengo ni efecto económico. En el caso de no haber nominación en alguna de las modalidades, el premio quedará desierto.