El Ayuntamiento concederá tres premios a tres comercios con el objetivo de seguir dinamizando y promocionando el comercio local

El Ayuntamiento de Tordesillas, desde la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo, busca un año más dinamizar y promocionar el sector del comercio local a través del ‘Concurso de escaparates navideños’. Para ello, se concederán tres premios otorgados por un jurado, consistentes en un reconocimiento y un trofeo a cada uno de los negocios ganadores.

Los negocios que quieran participar deberán decorar el escaparate de su establecimiento con motivos navideños desde el día 13 de diciembre de 2021. Los ganadores de este concurso se anunciarán el día 22 de diciembre y los premios serán entregados antes de las 14:00 horas del día 24 de diciembre.

Para conseguir el objetivo de impulsar las compras navideñas, los escaparates deben estar expuestos en los comercios durante todas las fiestas. Así, los establecimientos ganadores deberán mantener el escaparate premiado hasta el día 6 de enero de 2022.