El próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 19:00 horas, se desarrollará este desfile en el que participan distintos establecimientos del municipio en el Auditorio El Carmelo.

Tordesillas celebrará el próximo sábado 21 de mayo la VI Jornada de la Moda. A partir de las 19:00 horas desfilarán en el Auditorio El Carmelo las distintas propuestas ofrecidas por una variedad de tiendas y establecimientos del municipio. Con esta iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio, en colaboración con la Asociación de Comercio Local, continúa generando actividad dentro de la localidad.

Las tiendas que participarán en esta actividad serán Bruno´s, Depibell, Ático 30 Tordesillas y Tejidos Siguenza. Además, colaborarán Raquel Arte Floral y patrocina el evento Ringana cosmética natural. Las propuestas presentadas, con la vista puesta en la temporada de primavera y verano, se sumarán a las ofrecidas en anteriores ediciones, en un encuentro abierto al público que tiene como objetivo incentivar el consumo de cercanía dentro del municipio.