El próximo día 18 de febrero se anunciará como novedad un gran evento con la música y la gastronomía como principales protagonistas y que contará con músicos de primer nivel.

El Ayuntamiento de Tordesillas, junto con las concejalías de Cultura y Turismo, ya trabaja en el ambicioso programa de eventos que tendrán lugar para 2022 en la localidad. Una reunión que ha contado con la presencia del alcalde, Miguel Ángel Oliveira, las concejalas Verónica Gil y Susana  Santiago, además de Cristina Solís , en representación de la DO Rueda, Fernando R.Aldudo, maestro afinador especializado en el mundo del queso reconocido a nivel internacional,  Ana García, Directora del Parador Nacional de Tordesillas y Luis Maderal de Festivales con Encanto.

Sobre la mesa se han expuesto las diferentes propuestas previstas para este 2022, y que volverán a hacer de Tordesillas un lugar de encuentro y referencia para el mundo de la cultura, la gastronomía y la música en directo. La reunión también ha servicio para anunciar una gran cita que vivirá la localidad durante el mes de mayo y que será presentada el próximo 18 de febrero. Una propuesta única a nivel nacional que aunará gastronómica y música con artistas de primer nivel.

“Queremos que la marca Tordesillas este en boca de todos los públicos gracias a su cultura, turismo y eventos. Por ello hemos desarrollado una importante programación para este 2022 que buscará también seguir la senda de crecimiento y apuesta por el empleo tras la pandemia con iniciativas únicas dentro del panorama nacional” ha subrayado Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas.