El parador Nacional de la villa, fue el lugar elegido para el desarrollo de “Conecta Empresas”, una iniciativa cuyo objetivo es la creación de fuentes de negocio y el fomento de colaboraciones, sinergias y relaciones profesionales

La localidad de Tordesillas, ha sido escenario del encuentro “Conecta Empresas”. La cita, que ha tenido lugar en el Parador Nacional de la villa, ha congregado a empresas y autónomos de la provincia de Valladolid y Palencia con el objetivo de  la creación de negocio y el fomento de colaboraciones, sinergias y relaciones profesionales.

La reunión ha contado con la presencia de representantes de cerca de 25 empresas, entre ellas varias de Tordesillas, además de representantes políticos de los municipios más importantes del eje Sur de la provincia de Valladolid, como son Simancas, Tordesillas y Medina del Campo.

El acto fue presidido por el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, que estuvo acompañado por el alcalde y diputado provincial de Medina del Campo, Guzmán Gómez, la concejal de Simancas, Elena Ortega Sanz, y el concejal y Diputado de Tordesillas, Javier González Vega.

“La unidad de las empresas como impulso de la actividad económica, necesita de la unidad de territorios y comarcas, es muy importante impulsar el Corredor Atlántico Ferroviario y su paso por Medina del Campo, para fortalecer y mejorar el sistema socioeconómico de todo nuestro territorio y mejorar la competitividad de nuestro suelo industrial”, manifestó el primer edil en su intervención.