Últimas noticias

Tordesillas rebaja el periodo medio de pago a proveedores a 15 días

El consistorio cerró el 2018 con esta positiva cifra, que rebaja en  “165 días, el periodo medio con el que se pagaba a los proveedores en 2011 “, tal y como ha señalado el alcalde de la localidad,  José Antonio González Poncela

El Ayuntamiento de Tordesillas, ha dado conocimiento a toda la corporación municipal del cierre de ejercicio de 2018 en lo relativo al periodo medio de pago a proveedores, que se sitúa en 15,16 días.  Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, quien ha manifestado como “cuando entramos en el Ayuntamiento en el año 2011 se tardaban 180 días en pagar a los diferentes proveedores, situación que nos hizo adherirnos a un plan de pago para poder hacer frente a esta situación”. El primer edil ha valorado estas cifras como “muy positivas, sobre todo porque nos encontramos por debajo de la media de los diferentes ayuntamientos, lo que da cuenta de una situación saneada “. Además ha querido referirse a que “la mayoría de provedores son empresas de la localidad ” .

En cifras, el pasado 2018 , el periodo medio de pago a provedores ha pasado de los 30,38 días (primer trimestre), 33,58 (segundo trimestre), 24,25 (tercer trimestre) , hasta los 15,16 días de promedio al finalizar el año (cuarto trimestre).

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR