El actor Emilio Gutiérrez y el barítono Luis Santana presentan este 23 de diciembre a las 20:00 horas su recopilación de coplas en honor a los grandes autores de la literatura

‘Coplas del Alma’ llega a Tordesillas este jueves 23 de diciembre a las 20:00 horas en el auditorio El Carmelo.  Estas composiciones poéticas rinden homenaje a los grandes autores de la literatura española desde el SXVI hasta la actualidad. Emilio Gutiérrez Caba desgranará los poemas junto con el barítono Luis Santana y sobre la melodía de fondo del piano de Víctor Carbajo.

Los poemas elegidos componen un recorrido sentimental, filosófico, humorístico y social que escapan de lo académico y acompaña los versos con canciones diferentes en función del autor y la época. San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Lorca, Machado o Miguel Hernández son algunos de los autores a los que se le rinde homenaje por sus textos sobre el amor y su inmensa variedad de manifestaciones.

las entradas para esta representación están disponibles en la web de entradastordesillas.com y en el despacho del área de Cultura desde 8 euros en anfiteatro y 10 euros en platea.