El municipio registra cero casos en el nivel de incidencia acumulada en personas de más de 65 años y su nivel IA es una de las más bajas de la provincia con una tasa de 68,61 a 14 días. 

A menos de una semana para que el estado de alarma finalice, Tordesillas se acerca a la nueva normalidad  debido a la contención de la cuarta ola mediante el cumplimiento y control de las medidas sanitarias. La villa registra 0 casos en el nivel de incidencia acumulada de más de 65 años diagnosticados en los últimos 7 días, un dato que también se repite en los últimos catorce días. Aún así desde el Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad para conseguir disminuir la IA general, que se sitúa en 34,31 en los últimos 7 días y en 68,61, en los últimos catorce.

El Área de Salud de Tordesillas registra datos positivos en cuanto a pacientes contagiados e incidencia acumulada. El C. S. Tordesillas registra 3 positivos en los últimos siete días y 6 en los últimos catorce, lo que se traduce en una incidencia acumulada  de 26,19, como en los últimos catorce registrando 52,39 casos 100.000 habitantes.

Los municipios que conforman el Área de Salud de Tordesillas son: Barruelo del Valle, Bercero, Berceruelo, Matilla de los Caños, Pedrosa del Rey, Pollos, Robladillo, San Miguel del Pino, San Pelayo, San Román de Hornija, San Salvador, Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa, Torrecilla de la Torre, Torrelobatón, Velilla, Velliza, Villalar de los Comuneros, Villán de Tordesillas, Villasexmir, Villavieja del Cerro y Villamarciel.