Las entradas están disponibles en el despacho del área de cultura a partir de esta semana en horario de 10 a 14 horas y en la web www.entradastordesillas.com

Tras ganar el Premio Nacional de Magia en Mentalismo, Miguel de Lucas aterriza en Tordesillas con su espectáculo ‘Hay un mago en ti’, que contiene efectos sorprendentes rodeados de una cuidada puesta en escena. Una mezcla de mentalismo, cartomagia, trasposiciones imposibles y viajes en el tiempo, junto con el humor y el asombro que caracteriza al ilusionista son algunas de las sorpresas que esconde el show.

Miguel de Lucas, a través de este espectáculo familiar, moderniza el concepto tradicional del montaje de magia para ofrecer un espectáculo fresco y renovado. Además, el ilusionista ha publicado un libro bajo el mismo nombre que el del espectáculo. “El objetivo de este libro es aprovechar las técnicas que los magos usamos en los escenarios para conseguir ilusionar y asombrar a nuestro público, y llevarlas a nuestro terreno personal logrando así hacer magia en cada uno de los días de nuestras vidas”, explica el autor en su libro.

Las entradas estarán disponibles en el despacho del área de cultura durante toda esta semana, en horario de 10 a 14 horas y en la web www.entradastordesillas.com por un precio de 3 euros. Esta iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Tordesillas, a través de su Concejalía de Cultura y cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid reafirmando que el mundo del espectáculo y la cultura y son espacios seguros.