Cerca de 3.000 personas llenaron el coso de la villa para disfrutar del concierto del catalán, englobado dentro de su tour ‘Destino’ y donde el artista alternó temas de su nuevo álbum con los más conocidos de su carrera

Andrés Vilagarcía

Por segunda ocasión, Antonio Orozco llegaba a Tordesillas.  Esta vez dentro de su tour “Destino”, donde el artista barcelonés se subió al escenario de la Plaza de Toros de la localidad en un espectáculo donde no quiso dejar indiferente a nadie. Cerca de 3.000 almas coparon buena parte del coso y el graderío para disfrutar de este concierto estival, que recuperaba la localidad, una vez pasada la crisis, en una propuesta  del Área de Festejos y Participación Ciudadana.

“Estoy hecho de pedacitos de ti”, “Llévatelo”, “Devuélveme la vida”, “Es mi soledad”, “Siempre imperfectos” ,“No hay más”, “Hoy seré”, “Mi Héroe”, fueron algunos de los temas más cantados por el público , que en todo momento se mostró en clara sintonía con el  cantante. Durante las mas de dos horas de concierto se pudo ver al Orozco más solidario y comprometido con la lucha contra el cáncer infantil, al que ánimo a sumarse a un público entregado. Su banda también copó buena parte del protagonismo dentro de la escenografía propuesta del catalán, donde no quiso dejarse a nadie de su equipo en el olvido con una gran presentación.

La gira, que arrancó a finales del año 2015, han llevado al catalán a diversos puntos de la geografía española, donde Tordesillas ha sido otro de sus lugares elegidos para dar a conocer la reedición de su disco ‘Destino (última llamada)’, Disco de Platino en España.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.