El conocido artista junto con la Banda de Música de Tordesillas protagonizaron una velada única en la Plaza de Toros de la villa. 

Tordesillas vuelve a apostar por la cultura segura y de calidad. Este pasado sábado se subieron al escenario el mítico cantante Juan Valderrama junto con a Banda de Música de Tordesillas.  Todo un reto para el artista y la banda capitaneada por José Núñez Ventosa, que llenó las gradas de la n la Plaza de Toros de Valdehuertos.

También y dentro de este I Festival “De raíz” en Tordesillas, el pasado miércoles tuvo lugar el concierto de Malevaje, con un espectáculo con el tango como principal protagonista. La formación compuesta por Antonio Bartrina, Fernando Giardini y Fernando Gilabert hicieron las delicias del público en un viaje por el género estrella de Sudamérica.

Para finalizar el ciclo de actuaciones, el domingo 8 de agosto, a las 22:00 horas, de nuevo la Plaza de Toros se desarrolló el musical ‘El Rey León’, donde los más pequeños pudieron disfrutar de este mítico show con sus personajes mas característicos.

En el caso del concierto de “Hens” este fue aplazado para el día 27 de agosto por positivo en Covid19.  El de “Generación 2.000” también fue aplazado y desde la organización ya se busca una nueva fecha.