Tordesillas se rinde a la Orquesta Panorama

Miles de personas disfrutaron del espectáculo de la formación gallega para dar carpetazo a los actos conmemorativos del 525 aniversario de la firma del Tratado

Colofón sin precedentes. La considerada, mejor orquesta de verbenas de España, Panorama, hizo vibrar a los vecinos de Tordesillas y su comarca con un espectáculo que abarrotó por completo la Plaza del Mercado. Cientos de personas se agolparon en la céntrica explanada para disfrutar de las versiones de la formación gallega, que aterrizó en la villa para poner el punto y final a la batería de actos conmemorativos del 525 aniversario del Tratado de Tordesillas.

Bajo el título, ‘Numer one tour’, la banda formada por cerca de una veintena de músicos y bailarines se subió al escenario para hacer disfrutar al público asistente con un repertorio que combinó los clásicos más populares, con las últimas novedades en la listas de éxitos. Entre los más tarareados, ‘Survivor’, ‘Don’t you worry child’, ‘Lo malo’, ‘Atrévete-te-te’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Uptown funk’, ‘Put a ring on it’, ‘Salta’, ‘Clavado en un bar’, ‘La bikina’… o el himno partisano ‘Bella ciao’.

El nuevo montaje, con efectos audiovisuales de primer nivel y una espectacular puesta en escena, hizo las delicias de un público entregado, que no pudo hacer otra cosa que rendirse al despliegue musical que la formación gallega llevo a cabo en las cerca de tres horas de espectáculo.

Fotografías: Diego Rayaces ( Propiedad Tordesillas al Día)

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR