El próximo 7 de mayo, a las 17.30, en la Plaza de Toros del municipio se reunirán los mejores recortadores de Castilla y León

Tordesillas será la sede de la ronda clasificatoria de Castilla y León en este Primer Campeonato de España de cortes por comunidades. El próximo 7 de mayo, a partir de las 17.30, la Plaza de Toros del municipio reunirá a los mejores especialistas. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 18 de abril a partir de las 18.00 horas en Bar Viky, El Capitán y el Bar Casquita .

Con los toros de la Ganadería Ana Isabel Vicente, los recortadores que participarán serán: Dani Alonso, de Vezdemarban; Arturo Tapia, de San Pelayo de la Guareña; Sergio García Tororo, de Morales de Toro; Pablo Martín Guindi, de La Pedraja de Portillo; Iván Rodríguez Moya, de Tordesillas; Javier Manso Ballotely, de Narros de Cuéllar; Cristian Peñas, de Zaratán; Iván González, de Salamanca; Mario Parrado, de Mucientes; Óliver García, de Íscar; Rolan Castro, de Brugos; Óscar Barras, de Valleruela de Pedraza y Cristian Moras y Adrián Lambas, de Medina del Campo.

Este campeonato está organizado por las empresas Astauro Festejos, Bermara Cauria y Javier Villanueva Alfaro, en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas. Cuenta ya con la presencia de Castilla la Mancha, Extremadura y Madrid, y está a la espera de la confirmación de más comunidades.